Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas. |
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55 |
Contador de Visitas |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Sugerencia de Tecnicas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Orochimaru Gennin
Mensajes : 19 Puntos : 4370 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/01/2013 Localización : Hogwarts
| Tema: Sugerencia de Tecnicas Mar Mar 19, 2013 9:04 am | |
| Seria interesante manejar tecnicas como las de dibujo de sai o tambien las tecnicas de origami como lo de konan, no se si se podria manejar como clan, o simplemente tecnicas a fin que podria manejar un pj como el de marionetas por ejemplo, que opinan? | |
| | | Raciel_ Hokage
Mensajes : 30 Puntos : 4495 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/01/2013 Edad : 33 Localización : Colombia
| Tema: Re: Sugerencia de Tecnicas Miér Mar 20, 2013 12:53 pm | |
| De echo yo estuve trabajando en las técnicas de origami, pero las maneje del tipo ninjutsu mas no como un clan; aun estoy decidiendo a que tipo de elemento se le podría aplicar o si seria del tipo no elemental, también tengo dudas aun si manejarlo con doble linea (tipo no elemental y jutsus de sellos) ya que hay un jutsu que hace que estos exploten, debo terminar de trabajar en el, ya lo subiré apenas pueda para que le echen un ojo y me dejen las sugerencias a ver como podríamos terminarlo. | |
| | | Raciel_ Hokage
Mensajes : 30 Puntos : 4495 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/01/2013 Edad : 33 Localización : Colombia
| Tema: Re: Sugerencia de Tecnicas Sáb Mar 30, 2013 1:47 pm | |
| mira ya lo monte échale un ojo a ver que opinas http://narutorol.goodbb.net/t76-linea-ninjutsu-origami-derivado-de-madera#124 lo subí acorde a las nuevas modificaciones que ya hemos aplicado igual si le quieres usar es fácil de modificar a la versión que usan ustedes.
Cuando pueda me pongo a trabajar en las de dibujo de Sai. | |
| | | Orochimaru Gennin
Mensajes : 19 Puntos : 4370 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/01/2013 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Sugerencia de Tecnicas Vie Abr 26, 2013 8:01 pm | |
| Me parece interesante, no lo he puesto en practica, otro clan interesante seria el Uzumaki, creo que podria manejar aparte de un tipo de tecnicas de clan como cadenas de chakra, sellos especiales para bijus y entre sus bonus tener un control de chakra mas de lo superior que se reflejaría en las motas por ejemplo | |
| | | Pizza el Hutt Gennin
Mensajes : 4 Puntos : 3870 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/04/2014
| Tema: Re: Sugerencia de Tecnicas Mar Abr 29, 2014 9:11 am | |
| También sería interesante poner las técnicas explosivas de Deidara.
De todas formas, vais a poner cada cosa "especial" como línea aparte? No estoy convencido de ello, pero tampoco tengo ninguna idea mejor. XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia de Tecnicas | |
| |
| | | | Sugerencia de Tecnicas | |
|