Contador de Visitas |
|
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Sugerencias de clanes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kuratzu Mizukage
Mensajes : 3 Puntos : 4356 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2013 Localización : Colombia
| Tema: Sugerencias de clanes Lun Ene 28, 2013 9:33 pm | |
| Aquí se postearán sugerencias de nuevas familias y clanes para el mundo de Naruto d10. Procurar ser algo detallados (no demasiado) en sus sugerencias. | |
| | | kuratzu Mizukage
Mensajes : 3 Puntos : 4356 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2013 Localización : Colombia
| Tema: Sugerencias de clanes Lun Ene 28, 2013 9:37 pm | |
| Aquí hay un buen material para ir buscando, recomiendo poner atención especial a los rellenos de la serie, porque allí aparecen algunos clanes "X", y buscar información en la siguiente página: http://es.naruto.wikia.com/wiki/Naruto_Wiki | |
| | | Orochimaru Gennin
Mensajes : 19 Puntos : 4370 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/01/2013 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Sugerencias de clanes Mar Feb 19, 2013 7:52 pm | |
| El rinnegan? creo que seria representado con el nombre del Clan Rikudou de Nagato Rikudou o sennin rikudou. El manejo de los 6 caminos principales con 7 el camino exterior, se podria incluir el manejo de este, pero seria un shinobi muy duro asi que deberia crearse costos grandes o limitaciones a este, ya que este puede manejar los 5 elementos y esas cosas. Que opinan? | |
| | | Krab_Kalash Tsuchikage
Mensajes : 55 Puntos : 4459 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2013 Edad : 33 Localización : Colombia
| Tema: Re: Sugerencias de clanes Miér Feb 20, 2013 12:49 pm | |
| Yo diría que el Rinnegan no sería de ningún clan. Incluso en la serie, solamente tres personas lo han tenido. Los descendientes de Rikudou no desarrollan el Rinnegan, así que yo diría que es algo especial.
Para comenzar, debería ser algo accesible solamente para personajes que de alguna manera tengan el ADN del clan Senju y Uchiha (el clan Senju lo pondremos en la sección de clanes en algún momento...) Además, se supone que el Rinnegan es en cierto sentido como el Sharingan, "despierta" cuando la vida del usuario se ve en peligro o algo así.
Cosas como el Rinnegan son algo muy por encima del nivel del juego, no tiene por qué ser equilibrado, y no debería ser accesible para personajes nuevos o que lo consigan de buenas a primeras (excepto si hacen una muy buena historia y lo interpretan muy bien, o algo por el estilo). En este sentido, el Rinnegan sería como el Edo Tensei y algunas otras técnicas y clanes muy, muy poderosos. Puedes dejar que los jugadores lo adquieran, pero debería costarles, ya sea años de entrenamiento y conseguir el ADN que necesitan o muchos puntos de experiencia, algunas otras desventajas... y no olvides que técnicas tan poderosas tienen el potencial de desequilibrar el juego mucho, entonces ten cuidado cuando las uses en tus partidas. | |
| | | Orochimaru Gennin
Mensajes : 19 Puntos : 4370 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 21/01/2013 Localización : Hogwarts
| Tema: Re: Sugerencias de clanes Miér Feb 20, 2013 6:37 pm | |
| En el caso factico, colocamos el rinnegan en un clan, a la libertad como la creación de otros clanes anejos a la serie, entonces tiene razon el rinnegan suele hacer al usuario algo mas poderoso por ello, creo que la limitación es el costo grande de chakra, puesto que la iniciación de este lo dejamos igual al del clan uchiha | |
| | | Luispilla Gennin
Mensajes : 2 Puntos : 4210 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 34 Localización : Madrid
| Tema: Re: Sugerencias de clanes Lun Mayo 27, 2013 4:07 pm | |
| El rinnegan sería jugar en otra liga distinta a la de los demás ninjas Creo que está bien para un malo-malísimo o como recompensa exagerada para una campaña, pero poder escoger algo semejante desde un principio, a mi parecer, es una exageración. Pero todo es hablar, claro. Hablando de clanes tengo que comentaros que yo por mi parte he creado un buen montón de clanes con sus propias características, historia y jutsus (claro), pero han sido iniciativas mías que no se contemplan en ninguna OVA, manga o anime, simplemente quería animar a mis players a elegir otra villa que no fuese Konoha, creando líneas sucesorias para todas la aldeas y que no sólo la Hoja tuviese el 90% del total (incluyendo, claro, clanes como el Akimichi, el Uzumaki, el Haruno, el Yamanaka, etc, que no han querido incluir en la versión 2.2). Sólo quería saber si esto es una aportación o vamos a ceñirnos más a la ruta marcada por SasukeLord de no alejarnos del anime. | |
| | | Raciel_ Hokage
Mensajes : 30 Puntos : 4495 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/01/2013 Edad : 33 Localización : Colombia
| Tema: Re: Sugerencias de clanes Mar Mayo 28, 2013 7:00 am | |
| De echo nosotros no nos apegamos a como venia manejando los clanes sasukelord me interesa ver que has echo cuando puedas postealos acá mismo en sugerencias y les echamos un ojo; así también puedes mirar algunas cosas que nosotros cambiamos del sistema aparte cosas que agregamos en jutsus y demás que posteamos antes. | |
| | | Raciel_ Hokage
Mensajes : 30 Puntos : 4495 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/01/2013 Edad : 33 Localización : Colombia
| Tema: Re: Sugerencias de clanes Jue Mayo 30, 2013 9:05 am | |
| movido post de Luispilla acá http://narutorol.goodbb.net/t80-sugerencia-clan-kaminari#138
movido post de Orochimaru acá http://narutorol.goodbb.net/t81-clan-senju#139
cuando posteen algún otro lo colocan así como quedaron esos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencias de clanes | |
| |
| | | | Sugerencias de clanes | |
|