Naruto Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juegos de rol, manuales, guías, opiniones, rol, vídeo juegos y mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Bienvenidos a NarutoRol foro dedicado a la modificación y divulgación del juego de rol Naruto d10 diseñado por Sasuke_Lord del antiguo foro www.academianinja.es
Damos la Bienvenida al grupo de trabajo de NarutoRol al nuevo moderador de la sección en ingles orange_55
Contador de Visitas
Contadores Gratis
Últimos temas
» Información sobre el juego de Rol
Sugerencias de clanes I_icon_minitimeLun Oct 07, 2019 7:37 am por ArticJames13

» Hooolaa...
Sugerencias de clanes I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 3:45 pm por Mikito

» Libro de Reglas
Sugerencias de clanes I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 2:44 pm por Shikage Itamu

» Sayumi Saki estudiante ninja (?)
Sugerencias de clanes I_icon_minitimeDom Sep 21, 2014 7:30 pm por Sayumi Saki

» Sugerencia de Tecnicas
Sugerencias de clanes I_icon_minitimeMar Abr 29, 2014 9:11 am por Pizza el Hutt

»  Aquí llego yo
Sugerencias de clanes I_icon_minitimeJue Abr 24, 2014 6:12 pm por Pizza el Hutt

» Libro de Jutsus
Sugerencias de clanes I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 12:12 am por Raciel_

» Libro de Clanes
Sugerencias de clanes I_icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 12:11 am por Raciel_

» llego lo ultima que oiras pues a xilcon no veras
Sugerencias de clanes I_icon_minitimeVie Feb 28, 2014 9:25 am por Xilcon

Temas similares
    Temas más activos
    Sugerencias de clanes
    Orochimaru los saluda
    Un nuevo shinobi se presenta.
    Sugerencia de Tecnicas
    Libro de Reglas
    Clan Uchiha
    Línea Ninjutsu Origami. (Derivado de Madera)
    Hoja de Personaje
    Dungeons and Dragons 4ta edición
    Taijutsu: Kenjutsu
    Los posteadores más activos del mes
    No hay usuarios

     

     Sugerencias de clanes

    Ir abajo 
    5 participantes
    AutorMensaje
    kuratzu
    Mizukage
    kuratzu


    Mensajes : 3
    Puntos : 4157
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Localización : Colombia

    Sugerencias de clanes Empty
    MensajeTema: Sugerencias de clanes   Sugerencias de clanes I_icon_minitimeLun Ene 28, 2013 9:33 pm

    Aquí se postearán sugerencias de nuevas familias y clanes para el mundo de Naruto d10. Procurar ser algo detallados (no demasiado) en sus sugerencias.
    Volver arriba Ir abajo
    kuratzu
    Mizukage
    kuratzu


    Mensajes : 3
    Puntos : 4157
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Localización : Colombia

    Sugerencias de clanes Empty
    MensajeTema: Sugerencias de clanes   Sugerencias de clanes I_icon_minitimeLun Ene 28, 2013 9:37 pm

    Aquí hay un buen material para ir buscando, recomiendo poner atención especial a los rellenos de la serie, porque allí aparecen algunos clanes "X", y buscar información en la siguiente página:
    http://es.naruto.wikia.com/wiki/Naruto_Wiki
    Volver arriba Ir abajo
    Orochimaru
    Gennin
    Orochimaru


    Mensajes : 19
    Puntos : 4171
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Localización : Hogwarts

    Sugerencias de clanes Empty
    MensajeTema: Re: Sugerencias de clanes   Sugerencias de clanes I_icon_minitimeMar Feb 19, 2013 7:52 pm

    El rinnegan? creo que seria representado con el nombre del Clan Rikudou de Nagato Rikudou o sennin rikudou. El manejo de los 6 caminos principales con 7 el camino exterior, se podria incluir el manejo de este, pero seria un shinobi muy duro asi que deberia crearse costos grandes o limitaciones a este, ya que este puede manejar los 5 elementos y esas cosas. Que opinan?
    Volver arriba Ir abajo
    Krab_Kalash
    Tsuchikage
    Krab_Kalash


    Mensajes : 55
    Puntos : 4260
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 33
    Localización : Colombia

    Sugerencias de clanes Empty
    MensajeTema: Re: Sugerencias de clanes   Sugerencias de clanes I_icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 12:49 pm

    Yo diría que el Rinnegan no sería de ningún clan. Incluso en la serie, solamente tres personas lo han tenido. Los descendientes de Rikudou no desarrollan el Rinnegan, así que yo diría que es algo especial.

    Para comenzar, debería ser algo accesible solamente para personajes que de alguna manera tengan el ADN del clan Senju y Uchiha (el clan Senju lo pondremos en la sección de clanes en algún momento...)
    Además, se supone que el Rinnegan es en cierto sentido como el Sharingan, "despierta" cuando la vida del usuario se ve en peligro o algo así.

    Cosas como el Rinnegan son algo muy por encima del nivel del juego, no tiene por qué ser equilibrado, y no debería ser accesible para personajes nuevos o que lo consigan de buenas a primeras (excepto si hacen una muy buena historia y lo interpretan muy bien, o algo por el estilo).
    En este sentido, el Rinnegan sería como el Edo Tensei y algunas otras técnicas y clanes muy, muy poderosos. Puedes dejar que los jugadores lo adquieran, pero debería costarles, ya sea años de entrenamiento y conseguir el ADN que necesitan o muchos puntos de experiencia, algunas otras desventajas... y no olvides que técnicas tan poderosas tienen el potencial de desequilibrar el juego mucho, entonces ten cuidado cuando las uses en tus partidas.
    Volver arriba Ir abajo
    Orochimaru
    Gennin
    Orochimaru


    Mensajes : 19
    Puntos : 4171
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2013
    Localización : Hogwarts

    Sugerencias de clanes Empty
    MensajeTema: Re: Sugerencias de clanes   Sugerencias de clanes I_icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 6:37 pm

    En el caso factico, colocamos el rinnegan en un clan, a la libertad como la creación de otros clanes anejos a la serie, entonces tiene razon el rinnegan suele hacer al usuario algo mas poderoso por ello, creo que la limitación es el costo grande de chakra, puesto que la iniciación de este lo dejamos igual al del clan uchiha
    Volver arriba Ir abajo
    Luispilla
    Gennin
    Luispilla


    Mensajes : 2
    Puntos : 4011
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/05/2013
    Edad : 34
    Localización : Madrid

    Sugerencias de clanes Empty
    MensajeTema: Re: Sugerencias de clanes   Sugerencias de clanes I_icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 4:07 pm

    El rinnegan sería jugar en otra liga distinta a la de los demás ninjas

    Creo que está bien para un malo-malísimo o como recompensa exagerada para una campaña, pero poder escoger algo semejante desde un principio, a mi parecer, es una exageración. Pero todo es hablar, claro.

    Hablando de clanes tengo que comentaros que yo por mi parte he creado un buen montón de clanes con sus propias características, historia y jutsus (claro), pero han sido iniciativas mías que no se contemplan en ninguna OVA, manga o anime, simplemente quería animar a mis players a elegir otra villa que no fuese Konoha, creando líneas sucesorias para todas la aldeas y que no sólo la Hoja tuviese el 90% del total (incluyendo, claro, clanes como el Akimichi, el Uzumaki, el Haruno, el Yamanaka, etc, que no han querido incluir en la versión 2.2).

    Sólo quería saber si esto es una aportación o vamos a ceñirnos más a la ruta marcada por SasukeLord de no alejarnos del anime. Question
    Volver arriba Ir abajo
    Raciel_
    Hokage
    Raciel_


    Mensajes : 30
    Puntos : 4296
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 33
    Localización : Colombia

    Sugerencias de clanes Empty
    MensajeTema: Re: Sugerencias de clanes   Sugerencias de clanes I_icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 7:00 am

    De echo nosotros no nos apegamos a como venia manejando los clanes sasukelord me interesa ver que has echo cuando puedas postealos acá mismo en sugerencias y les echamos un ojo; así también puedes mirar algunas cosas que nosotros cambiamos del sistema aparte cosas que agregamos en jutsus y demás que posteamos antes.
    Volver arriba Ir abajo
    http://narutorol.goodbb.net
    Raciel_
    Hokage
    Raciel_


    Mensajes : 30
    Puntos : 4296
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/01/2013
    Edad : 33
    Localización : Colombia

    Sugerencias de clanes Empty
    MensajeTema: Re: Sugerencias de clanes   Sugerencias de clanes I_icon_minitimeJue Mayo 30, 2013 9:05 am

    movido post de Luispilla acá http://narutorol.goodbb.net/t80-sugerencia-clan-kaminari#138

    movido post de Orochimaru acá http://narutorol.goodbb.net/t81-clan-senju#139

    cuando posteen algún otro lo colocan así como quedaron esos.
    Volver arriba Ir abajo
    http://narutorol.goodbb.net
    Contenido patrocinado





    Sugerencias de clanes Empty
    MensajeTema: Re: Sugerencias de clanes   Sugerencias de clanes I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Sugerencias de clanes
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.
     Temas similares
    -
    » Libro de Clanes

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Naruto Rol :: Sugerencias, Ideas.-
    Cambiar a:  
    Chat